All times are UTC




Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Problem
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 10:21 pm 

Joined: Tue Sep 10, 2013 7:44 pm
Posts: 23
I have a problem with vcmp.
Everytime I go on VC:MP it says "gta-vc.exe has encountered a problem and needs to close". As well as that it LOADS as single player and crashes after the intro vid.

Vice City Singleplayer works perfectly.

Anyone can help me please?:/


Attachments:
1897913_681032091939076_1446238027_n.jpg
1897913_681032091939076_1446238027_n.jpg [ 27.75 KiB | Viewed 4284 times ]

_________________
Image
Member proud since october 2012
Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Problem
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 12:54 am 
ULK

Joined: Tue Sep 10, 2013 10:55 pm
Posts: 89
Voy a escribir en español, supongo que al resto de los usuarios no les importará. ¿Intentaste re-localizando el directorio del juego en tools > settings? o quizás ¿cambiando la compatibilidad del vc-mp.exe/gta_vc.exe a diferentes versiones? o como opción final: re-instalar.
Ciertamente nunca me había sucedido algo semejante; también me pregunto si el problema sucedió de un pronto a otro o si acaso re-instalaste tu juego.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Problem
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 4:00 am 

Joined: Tue Sep 10, 2013 7:44 pm
Posts: 23
SFi7z wrote:
Voy a escribir en español, supongo que al resto de los usuarios no les importará. ¿Intentaste re-localizando el directorio del juego en tools > settings? o quizás ¿cambiando la compatibilidad del vc-mp.exe/gta_vc.exe a diferentes versiones? o como opción final: re-instalar.
Ciertamente nunca me había sucedido algo semejante; también me pregunto si el problema sucedió de un pronto a otro o si acaso re-instalaste tu juego.

Bien, em eso de re-localizando el directorio del juego en tools etc ya lo hice miles de veces, a que te refieres con la compatibilidad?, reinstando el juego? Tambien ya lo hize demasiadas veces

_________________
Image
Member proud since october 2012


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Problem
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 4:45 am 
User avatar

Joined: Fri Jan 31, 2014 2:47 am
Posts: 18
Location: Mexico
Se refiere a la compatibilidad del vc-mp y gta vc (los dos ejecutables .EXE), pero es raro que sea eso ya que es windows xp, pero la compatibilidad de un archivo ejecutable se encuentra en dando clic derecho en el, después a propiedades, unas vez ahí le das en la pestaña que dice Compatibilidad, marcas la casilla que dice Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: y ya tendrás el programa en modo de compatibilidad

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC


Who is online

Registered users: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group